miércoles, 4 de abril de 2012

Ejecutan a 3 jovenes

Los tres individuos, aparentemente jóvenes, habrían sido ejecutados la madrugada de Domingo para Lunes, a decir del peritaje previo realizado por los forenses, según explicó, Arturo Olivares Mendiola, director de la Policía Judicial en la zona Norte del estado.
Los cadáveres, amordazados y amarrados de pies y manos, muestran heridas a la altura de la cabeza, aunque hasta este momento no se sabe si por arma de fuego o blanca.
El hallazgo se produjo alrededor de las 15 horas, cuando se recibió una llamada al 066 para dar aviso de los cuerpos.

La Policía Judicial detuvo en las inmediaciones del lugar en donde los cadáveres fueron localizados, a unos 10 metros de distancia, a un individuo que se dijo mecánico y quien afirmó haber sido contratado por dos sujetos para reparara una camioneta, mismos que habrían escapado de la escena.
Aunque el mecánico afirmó no conocer detalles a los sujetos que lo contrataron, explicó Olivares Mendiola.

En la zona del hallazgo también fue ubicada una camioneta con un número económico que correspondería al Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, informó la fuente.
Policías municipales, federales y judiciales, el Ministerio Público, el Servicio Médico Forense y miembros del Ejército Mexicano, asistieron al hallazgo de los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario